Saturday, June 9, 2007

You cannot sign in to the Messenger service because of invalid sign-in credentials

S: Unable to sign in on the Messenger
I: Error 80048821
R: You cannot sign in to the Messenger service because of invalid sign-in credentials(890088) VKB GOES DOWN


Estimad_ XXXXXXX:

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es Diego y tengo el placer de asistirte en la resolución de tu inconveniente, ten en cuenta que es un gusto para mi poder ayudarte ya que me encuentro a tu entera disposición para lo que precises.

Entiendo por tus mensajes previos que estas teniendo problemas al iniciar sesión con tu MSN Messenger.

Ten en cuenta que haré todo lo posible, con las herramientas que tengo a mi alcance, para intentar ayudarte a que el mismo se solucione.

Al intentar iniciar sesión en Messenger, puedes recibir uno de los siguientes mensajes de error:

Aplicable a Windows Live Messenger:

"No se ha podido iniciar la sesión en MSN Messenger, hay un problema con .NET Passport. Haz clic en Aceptar para obtener más información en el sitio Web de .NET Passport. 80048812, 80048825, 80048826 o 80048827."

"Escribe tu nombre de inicio de sesión de Microsoft Passport en forma de dirección de correo electrónico. 80048821, 80048823, 80048824, 80048837 o 80048838".

Puede ocurrir lo siguiente:

Las credenciales de almacenadas de Windows Live ID en cache son incorrectas.
- Tu cuenta de Windows Live ID puede haber caducado.
- Tu contraseña es incorrecta.
- Tu cuenta de Windows Live ID se ha bloqueado porque has tratado de iniciar sesión demasiadas veces.

Sigue estos pasos en el orden de aparición:

1. Comprueba tus credenciales de inicio de sesión de Windows Live ID:

a. Inicia Microsoft Internet Explorer y luego visita
http://account.live.com/
b. Haz clic en "Iniciar sesión". Ten en cuenta que si ya has iniciado sesión en Windows Live ID, no se te pedirá que inicies sesión de nuevo.
c. Escribe el nombre de usuario y la contraseña que utilizas para iniciar sesión en Messenger y, a continuación, haz clic en "Aceptar".
d. Si inicias sesión correctamente, veras el botón "Cerrar sesión". Ve al paso 4. Si no inicias sesión correctamente, ve al paso 2.

2. Si recibes el siguiente mensaje de error, es posible que la contraseña sea incorrecta o que la cuenta haya caducado:

- "La contraseña o dirección de correo electrónico no son correctas. Vuelve a escribir la dirección de correo electrónico y la contraseña, o suscríbete al servicio si todavía no lo has hecho".

Nota: Si no has utilizado tu dirección de Hotmail o de MSN durante mucho tiempo, es posible que tu cuenta este desactivada. Si deseas registrarte para obtener una nueva cuenta de Hotmail, visita:

http://hotmail.com/cgi-bin/register/es

Si el nombre de usuario para el perfil de Windows Live ID que utilizas con MSN Messenger no tiene "MSN" o "Hotmail" después del símbolo "@" y no has utilizado la cuenta durante mas de 365, es posible que no este disponible. Si se produce este problema, visita:

http://www.passport.net/

Para registrarte con un nuevo perfil de Windows Live ID. Haz clic en "Iniciar sesión" y, a continuación, sigue los pasos del asistente para conseguir un perfil de Windows Live ID.

3. Restablece la contraseña:
a. Inicia Microsoft Internet Explorer y luego visita:

http://accountservices.msn.com/

b. Haz clic en "Iniciar sesion". Ten en cuenta que si ya has iniciado sesión en Windows Live ID, no se te pedirá que inicies sesión de nuevo.
c. En la pagina de Servicios de cuenta de MSN, haz clic en "Credenciales".
d. Haz clic en "Cambiar la contraseña", escribe la contraseña anterior y la nueva y, a continuación, haz clic en "Continuar" para guardar los cambios. Es posible que se te pida que escribas una pregunta y una respuesta secretas si todavía no lo has hecho. Haz clic en "Continuar" para actualizar esta opción.

4. Si has iniciado sesión en Windows Live ID correctamente, sigue con el paso siguiente. Si sigues teniendo problemas al utilizar esta cuenta para iniciar sesión en Windows Live ID, es posible que tu cuenta de Windows Live ID tenga algún problema. Para obtener ayuda, ponte en contacto con en Windows Live ID en el sitio

http://es.support.msn.com/

En esta pagina, elige Windows Live ID para enviar la solicitud de ayuda.
5. Utiliza el Id. de usuario y la contraseña correctos para iniciar sesión en Messenger. Si Messenger intenta conectarse automáticamente sin solicitarte que indiques una contraseña, es posible que hayas guardado la contraseña incorrecta para el inicio de sesión automático. Para asociar las credenciales de inicio de sesión correctas, sigue los pasos adecuados para tu versión de Messenger.

- Messenger 7.5 o Windows Live Messenger

a. En la ventana de inicio de sesión de MSN Messenger, desactiva la casilla de verificación "Recordar mi contraseña" para hacer que el cuadro "Contraseña" este disponible.
b. Escribe tu contraseña en el cuadro "Contraseña".
c. Activa la casilla de verificación "Recordar mi contraseña" para almacenar la contraseña actualizada.
d. Selecciona "Iniciar sesión automáticamente" para activar el inicio de sesión automático.


- Windows Messenger

a. En la ventana principal de Messenger, haz clic en "Iniciar sesión como", en el menú "Archivo".
b. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.
c. Selecciona "Iniciar sesión automáticamente" y, a continuación, haz clic en "Aceptar".

6. Si Messenger no se ha establecido para iniciar sesión automáticamente, utiliza tu dirección de correo y tu nueva contraseña para iniciar sesión en Messenger:

- Messenger 7.5 o Windows Live Messenger

a. En la ventana de inicio de sesión de MSN Messenger, desactiva la casilla de verificación "Recordar mi contraseña" para hacer que el cuadro "Contraseña" este disponible.
b. Escribe tu contraseña en el cuadro "Contraseña".
c. Selecciona "Recordar mi contraseña" para guardar la contraseña actualizada.
d. Haz clic en "Iniciar sesión" para guardar los cambios.

- Windows Messenger

a. En la ventana principal de Messenger, haz clic en "Iniciar sesión como", en el menú "Archivo".
b. Escribe la contraseña y la dirección de correo electrónico.
c. Selecciona "Iniciar sesión automáticamente" y, a continuación, haz clic en "Aceptar".

7. Si utilizas MSN Messenger 7.5 o Windows Live Messenger, intenta realizar los pasos adicionales siguientes:

a. Elimina los archivos antiguos que pueden estar provocando un conflicto: haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuación, haz clic en "Aceptar" para abrir una ventana del símbolo del sistema.
b. En el símbolo del sistema, escribe los comandos siguientes. Presiona ENTRAR después de escribir cada línea de comandos:

cd %allusersprofile%application datamicrosoftidentitycrl*.*
del *.dll

Nota: si hay algún archivo en esta carpeta, se te pedirá que confirmes la eliminación. Presiona Y para confirmar. De lo contrario, pasa por alto esta información.

cd %appdata%microsoftidentitycrl*.*
del *.dll

Nota: si hay algún archivo en esta carpeta, se te pedirá que confirmes la eliminación. Presiona Y para confirmar. De lo contrario, pasa por alto esta información.

Espero que mi ayuda te haya sido útil y satisfactoria, y que tu inconveniente sea resuelto a la brevedad. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con el Soporte Técnico de Windows Live ID. Recuerda que siempre es un placer darte más información y que estamos las 24 horas, atentos a tus mensajes.

Ten presente que eres muy importante para Windows Live ID y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante. Además ten en cuenta que Microsoft también te proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" en la esquina inferior derecha de la pagina principal de Windows Live ID, http://ideas.live.com/.

Te agradezco nuevamente por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID y por confiar en nuestro servicio.

Quedando a tu disposición, te saluda atentamente.
Diego, Soporte Técnico de Windows Live ID.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online